Hospital Vithas Montserrat

Hospital Vithas Montserrat
Cita online

973.266.300

  • Unidad del Tratamiento del Dolor

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Unidad del Tratamiento del Dolor Unidad del Tratamiento del Dolor

¿TIENES DUDAS?

Unidad del Tratamiento del Dolor

  • ¿Qué es?

Los servicios de atención para el cuidado de personas con dolor son creados con la finalidad de atender a la paciente que sufre de dolor oncológico y nooncologico, dolor crónico, básicamente.

Este tipo de servicios son heterogéneos, tanto en sus orígenes como en su organización, servicios y profesionales que se integran en ellos.

Unidad de tratamiento del dolor (UTD) es definido como una unidad médica especializada que ofrece atención multidisciplinaria, que cumple con los requisitos, estructural, funcional y organizacional garantiza condiciones de seguridad, calidad y eficiencia para servir al paciente con dolor crónico que requiere atención especializada y que no es subsidiaria de tratamiento quirúrgico.

Las enfermedades más frecuentes que se tratan en esta unidad están relacionadas con el dolor crónico y cáncer no patología de tipos de migrañas, columna vertebral (artrosis, síndromes deslizados, estrechos canal, foraminales y facetaris, etc.) Así como la neuralgia, la polineuropatía diabética y fibromialgia.

Entre los distintos tratamientos que ofrece encontramos:
-tratamientos de la droga
-endovenoses infusión de fármacos
-Cuadras periféricos y Central
-Infiltración de grupos de músculos y nervios periféricos
-cervicales, dorsales y lumbares foraminales y facetarias infiltración
-bloqueo del flujo de
-Raíz de lisis y radiofrecuencia
-Neuroestomulació
-TENSS
-colocación de reservorios de morfina
-Informes médicos

Las unidades de dolor en colaboración con traumatólogos, neurólogos, neurocirujanos, psiquiatras, psicólogos, rehabilitadores, Barceló y otros profesionales de la salud.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.