Hospital Vithas Montserrat

Hospital Vithas Montserrat
Cita online

973.266.300

  • Pediatría y Neonatología

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Pediatría y Neonatología Pediatría y Neonatología

¿TIENES DUDAS?

Pediatría y Neonatología

  • ¿Qué es?

Los mejores profesionales entre neonatólogos, pediatras y matronas conforman la Unidad de Pediatría Vithas Salud, ofreciendo atención integral al niño desde que nace hasta los catorce años.

La Unidad de Pediatría Vithas Salud incluye la especialidad de Neonatología, rama de la pediatría dedicada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del bebé durante sus primeros 28 días de vida, desde la atención médica del bebé en la sala de partos , los primeros 7 días hasta los 28 días de vida del niño, posterior a los que se le considera como "lactante" entrando ya en el campo de la pediatría propiamente dicha; teniendo especial cuidado en aquellos bebés que están enfermos o requieren una atención especial debido a que son prematuros, tienen bajo peso o sufren malformaciones.

  • Unidad de Hospitalización Materno, Vithas Hospital Montserrat

El servicio de pediatría se amplía a través de la Unidad de Hospitalización Materno. A Vithas Hospital Montserrat ofrecemos asistencia integral con los mejores profesionales. Visitas con especialistas, servicio de urgencias y hospitalización de todos aquellos procedimientos médicos y quirúrgicos que requieren ingreso.

  • Urgencias pediátricas, Vithas Hospital Montserrat

Integrado dentro del Área General de Urgencias Vithas Hospital Montserrat está el Servicio de Atención de Urgencias y Atención Continuada Ginecológica y Pediátrica los 365 días del año, las 24 horas del día garantizando su seguridad en todo momento.
Junto con el Servicio de Urgencias Pediátricas presenciales de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas, sábados de 9.30 a 13 horas. Dispone del equipamiento y de las instalaciones adecuadas a la edad del paciente.

El servicio dispone las 24 horas del día de apoyo de los servicios de diagnóstico, pruebas complementarias y otros especialistas del centro.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.