Hospital Vithas Montserrat

Hospital Vithas Montserrat
Cita online

973.266.300

  • Medicina familiar y comunitaria

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Medicina familiar y comunitaria Medicina familiar y comunitaria

¿TIENES DUDAS?

Medicina Familiar y Comunitaria

  • ¿Qué es?

Contamos con un servicio de atención primaria y continuada.
La cartera de servicios abarca desde consulta de medicina general y atención continuada hasta gestión de incapacidad temporal y de recetas de crónicos para mutualistas (MUFACE, MUGEJU e ISFAS). 

Tiene un equipo humano implicado. El forman cinco profesionales de trayectoria contrastada, usted puede elegir entre ir siempre al mismo médico o elegir cualquier otro del equipo en función de su horario o preferencias.

Ofrecemos un servicio médico integral de calidad que ponga a disposición del paciente lo mejor de la medicina hospitalaria y el más bueno de la primaria.

Damos soluciones rápidas, ágiles y efectivas. Nuestro objetivo: ACOMPAÑAR AL PACIENTE EN TODO MOMENTO. La atención personalizada con el apoyo de las últimas novedades, pero sin perder de vista la tradición médica, es la finalidad que perseguimos. Y los pacientes son lo más importante. Ellos son nuestra razón de ser. Porque somos conscientes de que acompañarlos en momentos de duda es crucial.

Porque el tiempo es un tesoro preciado para disfrutar con los tuyos, no en una sala de espera. Porque creemos firmemente que acompañar es dar la mano para ayudar al otro a caminar solo.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.