Hospital Vithas Montserrat

Hospital Vithas Montserrat
Cita online

973.266.300

  • Intervenciones quirúrgicas estéticas

    Microtransplante capilar (técnica FUSS y FUE)

  • ¿Qué es?

  • Especialista

  • Precio

  • Pedir una cita

  • <Ver todas

El único tratamiento capilar efectivo para recuperar el pelo perdido.

El implante capilar consiste en la transferencia de pelo de una zona del cuero cabelludo y su posterior implantación en una zona despoblada.
Los folículos se toman de la parte del cuero cabelludo donde el pelo es perenne (no caerá nunca) y se implanta en la zona con alopecia.


Se trasplantan unidades foliculares, para conseguir un resultado natural, funcional ya la medida de cada necesidad / problema.
El implante capilar es el único procedimiento que consigue volver el pelo que se ha perdido y las técnicas que han presentado mejores resultados en todos los niveles son la del FUE y FUSS.


Los especialistas de Vithas Salud Beautyum recomiendan estas dos técnicas dependiendo del caso particular del paciente, siendo una más recomendable que la otra por factores como: la salud del pelo en general, los hábitos del paciente, el tipo de alopecia, etc.
Tanto con la técnica FUSS (por sus siglas en inglés, folicular Unido Strip Surgery o cirugía de tira de unidades foliculares) como con la de FUE (por sus siglas en inglés, folicular Unido Extraction, o cirugía de extracción de unidades foliculares) los especialistas de Vithas Salut Beautyum conseguimos repoblar la zona afectada consiguiendo un éxito de entre 96% - 98% de supervivencia de los injertos.


• El implante capilar es una de las intervenciones con más éxito en la medicina estética
• El tratamiento consigue resultados rápidos y 100% naturales
• No se verán cicatrices después del tratamiento.
• Si bien las causas pueden ser diferentes, el implante capilar es un tratamiento unisex.
• Procedimiento indoloro
• Resultados garantizados
• Tratamientos definitivos

 

  • Antes del implante capilar 

Tras el estudio previo del cabello del paciente los especialistas suelen recomendar tratamientos previos.
Son tratamientos que están dirigidos al fortalecimiento del cabello.
Se ha comprobado que el uso de estos tratamientos coadyuvantes aumenta de manera significativa el porcentaje de éxito de los injertos (actualmente entre el 96% -98%).

 

 

  • Dudas frecuentes 

1. ¿Se verán naturales los resultados?
Sí. Los resultados serán totalmente naturales y no se notará en absoluto la intervención. Al ser cabello propio del paciente y estar colocado de la misma manera que su pelo original no habrá diferencias.


2. ¿Cuántos injertos necesito?
El número de microinjertos dependerá del problema particular del paciente, de su tipo de pelo (el color o si es rizado o liso), del grado de alopecia y de la extensión de las zonas a repoblar y de la densidad de su zona donante.
Con la técnica FUSS se pueden trasplantar desde 1800-2500 injertos (de 4500-6250 pelos aprox.) En una sola sesión.
Con la técnica del SER la cantidad estará entre 800 a 1.000 injertos (2.000 a 2.500 pelos aprox.) En una sola sesión.
Sin embargo, se pueden realizar "macro-sesiones" de dos o tres días seguidos, para llegar hasta los 3.000 (7.500 pelos aprox.) Injertos con la técnica FUE.


3. ¿Se pueden obtener injertos de otra zona aparte de la zona posterior de la cabeza?
Sí. La zona ideal es la parte posterior de la cabeza, pero si ésta es muy pobre, se pueden obtener las unidades foliculares de otras zonas de la cabeza y si esto tampoco fuera suficiente, también se pueden obtener de otras zonas corporales.


4. ¿Después del implante capilar tengo que seguir algún tratamiento?
El pelo trasplantado no caerá nunca, pero puede darse el caso de que la alopecia continúe en los pelos no trasplantados. Los implantes se reparten también en las zonas que tienen pelo, de modo que no queden calvas cuando esto ocurra. Hay dos tratamientos médicos, el uso es recomendable para mantener y recuperar el pelo en estas zonas que progresivamente irán despoblando.

 

5. ¿Podré cortar el cabello trasplantado como quiera?
Al utilizar la técnica de sutura Tricofícia, el objetivo es que el pelo crezca sobre la misma cicatriz, la línea cicatricial quedará muy camuflada.


Además, después de la intervención podrás cortar, teñir, alisar, etc.
Es tu propio cabello, no tendrás que preocuparte por nada una vez pasado el tiempo de recuperación.

 

Pide cita e infórmate
Atención directa Beautyum: 973 27 00 88

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.