Hospital Vithas Montserrat

Hospital Vithas Montserrat
Cita online

973.266.300

  • Intervenciones quirúrgicas estéticas

    Blefaroplastia

  • ¿Qué es?

  • Especialista

  • Precio

  • Pedir una cita

  • <Ver todas

Elimina las bolsas de los ojos por siempre jamás, te sorprenderás

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico, que con finalidades estéticas o en algunos casos funcionales, tiene la finalidad de remodelar el párpado superior o inferior eliminando y / o reposicionando exceso de piel, eliminando grasa y reforzando los músculos y tendones circundantes.

 

En ocasiones y en ciertas personas por diferentes causas, se presenta una importante cantidad de piel y grasa al párpado, la piel puede colgar y causar pérdida en la visión periférica que puede presentar dificultades a la hora de leer o conducir, también puede ser un problema para aquellas personas que ejercen trabajos que requieren de una especial atención visual.

 

  • Resultados inmediatos y sorprendentes
  • Sin hospitalización
  • Anestesia local
  • Sin pagar más
  • Sin post operatorios
  • Fináncielo hasta 5 años


La blefaroplastia, o cirugía de los párpados es una intervención sencilla, rápida, indolora, con anestesia local, sin hospitalización y con un índice de satisfacción de los más altas en medicina estética.

 

En la primera visita se te informará de tu problema en particular y se te dirán las expectativas reales que puedes tener en cuanto a los resultados de la intervención.

 

El día de la intervención se administra una pequeña cantidad de anestesia local en la zona y se practicarán unos pequeños cortes en ella (el tipo de incisión dependerá de si se extrae grasa o sólo se recorta la piel sobrante).

 

Resultados inmediatos y espectaculares

 

La cicatriz será invisible dado que se practicará sobre los pliegues naturales del párpado y la sutura será de cirugía plástica y estética, naturalmente.

 

Una blefaroplastia completa (párpados superiores e inferiores) dura aproximadamente una hora y media. El paciente puede marchar directamente a casa después de la intervención.

 

Si bien el postoperatorio no será traumático en absoluto, se recomienda al paciente que no programe actividades en estos días después de la intervención.

 

La zona quedará levemente inflamada los primeros días y los resultados no tardarán a verse a medida que baje la inflamación que hubiera podido quedar.

 

Los resultados de esta intervención son espectaculares y el aspecto de juventud y la luminosidad que adquiere el rostro son muy muy valorados por los pacientes.

Visita informativa gratuita

 

En esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativas que existen y todas las dudas que puedan surgir al respeto.


A Vithas Salut Beautyum disponemos de un sistema de financiación a través del cual podrás pagar tu intervención hasta 12 meses sin intereses. Ningún tipo de cargo adicional.

 

Pide cita e infórmate
Atención directa Beautyum: 973 27 00 88

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.