Hospital Vithas Montserrat

Hospital Vithas Montserrat
Cita online

973.266.300

  • Intervenciones quirúrgicas estéticas

    Aumento de Pecho / Mamoplastia

  • ¿Qué es?

  • Especialista

  • Precio

  • Pedir una cita

  • <Ver todas

Combinamos Experiencia y Tecnología con un resultado de Naturalidad y Seguridad con Todas las Garantías del Hospital Vithas Montserrat en Lleida

Es sin duda el aumento de pecho una de las intervenciones que más satisfacción brinda a la mujer. Siendo la parte más femenina de tu cuerpo, esta intervención provoca sensación de aumento de la autoestima que influye sin duda en el bienestar de ella misma y una seguridad plena en la relación con los demás.

El aumento de mamas supone una notable mejora en los casos donde la paciente considera un escaso desarrollo de sus pechos, así como también una corrección en la forma y posición de las mismas.

Es frecuente realizar una operación de pecho para el relleno de mamas después de un embarazo, ya que tras estas sufren una cierta atrofia, con una falsa caída, lo que en realidad ocurre es que se han quedado vacías.

Por ello, el relleno que se produce da una naturalidad exquisita ya que restituye el que ha perdido.

Las dos cuestiones más importantes en una operación de pecho son el tamaño de la prótesis y el tipo de cirugía a realizar. El objetivo es encontrar el máximo equilibrio entre los deseos de la mujer y un resultado natural.

Existen varias técnicas para la implantación de la prótesis mamaria. Cada caso es particular y necesita de un diagnóstico individual. En cualquier caso, la visita al médico, con las pruebas que pudiera necesitar, establecerán la mejor indicación a fin de conseguir el resultado deseado.
A Vithas Hospital Montserrat aseguramos unas prótesis de calidad con duración de por vida.

  • Implante de Pecho Sub-Fascial

La técnica sub-fascial se viene utilizando con mucho éxito en los últimos años.

Esta técnica consiste en la colocación de la prótesis por debajo de la membrana que recubre el músculo, técnicamente llamada fascia. Aquí se crea una cavidad que es donde quedará alojada la prótesis.

Con esta técnica la prótesis se adapta perfectamente a la mama, por lo que se obtienen resultados muy naturales, eliminando la firmeza artificial de los primeros implantes. 

  • Postoperatorio del Aumento de Pecho

Para asegurar que la intervención ha sido un éxito, las revisiones periódicas por el cirujano plástico son fundamentales.

Naturalmente estas revisiones, curas y visitas post-operatorias están incluidas y no tienen ningún coste por paciente. Las mamas estarán más sensibles de lo normal durante 2 o 3 semanas, por lo que le orientaremos sobre las precauciones que debe tomar y los ejercicios que puede realizar.

A Vithas Hospital Montserrat garantizamos un seguimiento postoperatorio de un año. Si el paciente lo desea ofrecemos una revisión anual sin coste.

 

Pide cita e infórmate
Atención directa Beautyum: 973 27 00 88

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.